Calle Newton 25
Polígono Industrial - CP: 29680
Estepona, Pcia de Málaga. España
Facebook
Motos eléctricas Y KAYAKS, haciendo un mundo mas verde. * * * F I N A N C I A C I O N ! ! ! * * *

Motos eléctricas, scooters electricos, electric scooter , scooters electricos, cascos, accesorios, medio ambiente verde, vehiculos electricos, 

Vehículos Electricos / SCOOTERS ELECTRICOS / Scooter move-e Street Comfort 1500W 1x20Amp Litio Extraible Matriculable

Scooter diseñado por ordenador y fabricado bajo las mas estrictas normas internacionales con materiales de excelente calidad. Disponible en varios colores.

Las soldaduras y la pintura están realizadas por robots, otorgando máxima terminación y seguridad de construcción del chasis.

Su bateria se encuentra instalada en lo mas bajo otorgando un bajo centro de gravedad para obtener una excelente maniobrabildiad. La misma no es fija, tiene 1 baterias de 20 amp con acceso con llave. Es posibles removerla para poder recargarla fuera del scooter.

Su sistema de freno tanto delantero como trasero es a disco ofreciendo un frenado seguro.

En el manillar contamos con un sistema que nos ofrece 3 tipos de bloque de velocidades (según donde vayamos a circular), el primero nos permite hasta los 20 Kms/h, el segundo nos permite alcanzar los 30 Kms/h y el ultimo llegaría a los 40 Kms/h.

Tambien cuenta con un dispositivo digital que nos ofrece información del scooter, Velocidad, nivel de bateria, luces, bluetooth y conectividad al telefono mediante una app. etc.

move-e instalo un novedoso sistema de alarma que mediante un control remoto la activamos y bloquea el motor trabándolo de forma tal que sea imposible moverla.

Todos los modelos move-e cuentan con todas las luces reglamentarias para una circulación segura y cuenta tambien con bocina.

El asiento para dos personas es muy comfortable y ergonomico otorgando comodidad y seguridad para su manejo.

El motor es BRUSHLEES (libre de escobillas) lo que lo transforrrma en un motor de mucho rendimiento, bajo consumo y poco o nulo mantenimiento.

Este modelo posee una potencia REAL de 1500 wats lo que le otorga una mayor potencia  a la  hora de subir cuestas y posee una bateria de Litio de 20 Amperios para suministrar las necesidades de un motor potente.

Tambien cuenta con sistema de suspencion delantera y trasera otorgando un mayor comfort en el andar.

Medidas de la caja: largo 175,6 cm ancho 75 cm alto 70 cm peso: 60 kg 

Scooter move-e Street Comfort 1500W 1x20Amp Litio Extraible Matriculable

€ 1520

Artículo Nº: 0101005

Tal vez te interese ver